Nombre comercial:    Televisión Puruwa
Slogan :                   La #NuevaSeñal, Mushuk Rikuchik y Señal oficial de la interculturalidad.

Puruha Tv  Canal 38 UHF,  es el primer canal de televisión intercultural comunitario en señal abierta con programación las 24 horas en los idiomas español y kichwa; dirigida y administrada por jóvenes visionarios provenientes de varias parroquias rurales y comunidades originarias.

Nuestro principal reto es promover la cultura, la identidad, los procesos interculturales y las nuevas tendencias de la tecnología mediante programas educativos, deportivos, musicales, de entretenimiento, información y espacios de opinión.

LEGALIDAD:
Somos un medio de comunicación comunitario, legalmente autorizado mediante la concesión del espectro radio eléctrico con el Título Habilitante legalmente suscrito el 23 de mayo de 2017, en la ciudad de Quito, oficinas de Arcotel. De esta forma convirtiéndose  en el segundo canal de la provincia de Chimborazo.

DIRECTORIO PRINCIPAL DE LA FUDICH Y TELEVISIÓN PURUWA CANAL 38

NUESTRA COBERTURA:
Emitimos la señal abierta para los cantones: Riobamba, Chambo y Guano

PURUWA MEDIA
Somos el único canal de Chimborazo en emitir señal por la página web www.puruwatv.com, además  nuestra señal se emite en la plataforma IPTv  con nuestro propio aplicativo móvil PuruwaLive (andorid e ios disponible en googlepay).

PROMO CANAL